Agricultura de Precisión

¿Haz podido trabajar con tu aspersora en la obscuridad?

No puedes controlar lo que no puedes ver

Tenemos las soluciones que le permiten concentrarse en cada linea, cada planta y cada gota sin perderse la imagen completa.

ALIMENTANDO EL MUNDO

La tecnología aplicada de Raven brinda tecnología impactante a productores y aplicadores personalizados en todo el mundo. Desde computadoras de campo hasta controles de aspersión y plantadoras, sistemas dirección y auto-guiado GPS y tecnología inalámbrica, Raven proporciona productos agrícolas de precisión diseñados para reducir los costos operativos y mejorar los rendimientos.

Control de nivel de Barra
Los controles de la barra de alto rendimiento de Raven utilizan controles automáticos de altura y sección del brazo que mejoran su precisión, ahorro y rentabilidad, lo que significa menos tiempo, esfuerzo, menos desperdicio de insumos y menos productos químicos para su operación. Los sistemas de control de la barra Raven son compatibles con los equipos Raven y no Raven y vienen con una gama de opciones que se ajustan a sus necesidades, presupuesto y objetivos de rendimiento.
Compra ahora
Sistema de Gerenciamiento Slingshot
Slingshot brinda una conectividad sin igual a través de redes móviles para acceder a un sistema innovador de señales de corrección RTK, servicios en línea, capacidades sofisticadas de administración de datos, equipos de precisión AG y soporte y servicio instantáneo en campo.
Compra ahora