Pavimentación 3D mmGPS

In Stock

Descripción

ASFALTO 3D-MC

Carreteras estables, tránsito satisfecho – Pavimente según su plan en todo momento.

SEGÚN EL PLAN

Controle cualquier pavimentadora desde cualquier plano digital del emplazamiento. La pavimentadora produce el grosor exacto en la pendiente exacta de forma automática, con transiciones 3D rápidas y precisas a través de curvas horizontales y verticales.

Todo procede de acuerdo con el plan, en este caso un plan en 3D, un diseño en 3D.Precisión milimétrica

  • Rango de trabajo horizontal de 2400 m
  • Rango de trabajo vertical de 40 m
  • Varios usuarios en una misma zona
  • Pavimente en forma horizontal, vertical o transiciones combinadas
  • Aumento de la productividad en un 50%

 

 

EL GROSOR EXACTO EN LA PENDIENTE EXACTA

El núcleo de la pavimentación en 3D con Topcon es la tecnología de GPS Milimétrico: un sistema que otorga posiciones y elevaciones precisas. Una completa configuración de sistema que presenta hasta cuatro transmisores para un gran marco de trabajo vertical y horizontal. Crea literalmente una zona de trabajo. Manténgase en la zona y pavimente a nivel milimétrico.

Al saber dónde se encuentra la pavimentadora en el diseño 3D y, por lo tanto, la nivelación necesaria en la posición exacta, la caja de control envía señales de corrección a la solera con el fin de mantener con precisión el grosor de material y pendiente para esa posición del emplazamiento.

 

Láser LZ-T5 GNSS N-Beam

El LZ-T5 funciona como una sola solución GPS milimétrica para las operaciones de pavimentación, clasificación y verificación de grados.

  • Gran rango de trabajo hasta 8000 pies (2438 m) horizontal y 132 pies (40 m) vertical
  • Control de múltiples máquinas y rovers
  • Grado de acabado 24/7 con un mínimo de cobertura de satélites
  • Vida útil prolongada de la batería hasta 18 horas

 

PZS-MC
El PZS-MC (Sensor de Posicionamiento de Zona – Control de Máquina) se monta en su pavimentadora de la misma manera en que los receptores láser tradicionales. A diferencia de los receptores láser tradicionales, el PZS-MC sabe cual es su posición exacta dentro del rango de trabajo vertical del LZ-T5 en cada momento. Con su antena GPS integrada, las antenas PZS-MC proporcionan de forma continua y precisa, información sobre la elevación y la posición horizontal a la caja de control que contiene los planos del sitio digital.

 

 

Asfalto 3D
El pavimento 3D-mmGPS incorpora la flexibilidad de GNSS con un láser de precisión milimétrica en tres dimensiones.

El sistema GPS Millimeter incorpora un transmisor láser único para la industria de la construcción que mejora realmente la posición del GNSS, con el fin de mejorar radicalmente la precisión vertical. Con el mismo archivo de trabajo que controla la maquinaria.

Concreto 3D
La combinación única de posicionamiento horizontal GNSS y LaserZone ™ (mmGPS) para precisión vertical proporciona una extendedora de concreto de vía ancha con un control sin hilo para todo el trabajo. Muévase más rápido, con mucho menos configuración.

Integre fácilmente con el resto de las fases de trabajo que ya están en control 3D. Sólo Topcon proporciona esta facilidad de uso, con este control fiable. El mismo archivo de trabajo que controla las maquinaria. Wide-Track Concrete Paver 3D-mmGPS incorpora la flexibilidad de GNSS con la precisión de un láser de control preciso en milímetros en tres dimensiones.

 

Bordillo y canalón 3D
La misma combinación única de posicionamiento horizontal GNSS y LaserZone ™ (mmGPS) para la precisión vertical proporciona a su máquina de bordillo y cuneta un control sin hilo para todo el trabajo.

Al igual que con los otros sistemas de pavimentación en 3D, se mueven más rápido, con mucho menos configuración. Integre fácilmente con el resto de las fases de trabajo que ya están en control 3D. Sólo Topcon proporciona esta facilidad de uso, con este control fiable.

Software 3DMC estándar
Los sistemas de pavimentación mmGPS utilizan el mismo software estándar. El software 3DMC intuitivo y fácil de usar de Topcon controla la extendedora 3D, con las mismas funciones que otras máquinas 3D. No hay necesidad de aprender un nuevo software o volver a entrenar a los usuarios actuales.

 

Componentes de intercambio
El sistema de pavimentación 3D utiliza los mismos componentes principales que todas las demás máquinas 3D. Intercambie los componentes entre las fresadoras 3D, 3D Grader, 3D Dozer y cualquier otro sistema 3D Topcon. Esta característica ofrece al usuario la flexibilidad necesaria para completar un proyecto de principio a fin usando el mismo equipo en todas las fases.

 

Elimine las líneas de referencia
Como si la facilidad de uso y los componentes intercambiables no fueran suficientes, quizás la característica más buscada de la pavimentación 3D es la eliminación de cuerdas de referencia. Esto afecta directamente el tiempo de instalación y de trabajo en el sitio, lo que a su vez afectará a los usuarios que vienen de tras de usted. No hay necesidad de pasar incontables horas de ajuste y reemplazo de cuerdas, !que se han ido! .

 

Aumentar la productividad
Al eliminar las líneas de referencia y tiempo necesario para configurar y mantenerlas, combinadas con la capacidad de múltiples transmisores mmGPS para cubrir todo el proyecto, la productividad aumenta sin duda. Los trabajos se pueden completar de manera más eficiente, más precisa, más integrada y todos con menos trabajo, haciendo mmGPS una buena solución para todas las necesidades de pavimentación en 3D!

 

Pavimentación mmGPS
En el corazón de Millimeter GPS ™ se encuentra la tecnología Lazer Zone ™ de Topcon. Esta tecnología revolucionaria reúne la sencillez de un láser rotativo, la precisión y flexibilidad de una estación total robótica y las múltiples capacidades del usuario GPS en una solución completa. Topcon combina este nuevo revolucionario transmisor con el receptor PZS-MC y la caja de control Topcon GX-60 y el sensor de pendiente para crear un sistema que está cambiando la forma de la automatización de la pavimentadora.

Sabiendo dónde se encuentra la pavimentadora dentro del plano digital y conociendo el grado de precision requerido en la posición exacta, la caja de control envía señales de corrección a la regla para mantener con precisión el grosor de la capa y la pendiente para esa posición. mmGPS es rápido y continuamente actualiza la posición y grado de información para que trabaje tan rápido como desee.

Marca

Topcon

TOPCON se estableció sobre la base de la división de instrumentos topográficos de K.Hattori & Co., Ltd. (actualmente SEIKO Holdings Corporation) para la fabricación de los instrumentos ópticos para el ejército japonés, que son instrumentos de medición, binoculares y cámaras. Leer mas...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pavimentación 3D mmGPS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *