Control de aplicación

Control de Aplicación

UN LEGADO DE RENDIMIENTO Y FIABILIDAD

No importa qué tan avanzado o básico sea su sistema de control de aplicaciones, Raven le ofrece los productos más respetados y avanzados del mundo.

Desde las válvulas de control, medidores de flujo y sistemas de transferencia de fluidos hasta las consolas de aspersión, las aplicaciones de NH3 y los sistemas de inyección directa, Raven se dedica a mejorar sus entradas.

Aplicación variable de fertilizantes, líquidos, sólidos y siembra.

¿Por qué comenzar con una aplicación variable?

Mapas de aplicación. El objetivo de la aplicación variable es aplicar tal cantidad de líquido/solido/semillas para que en cada lugar del cuadro se aproveche su máximo potencial.

Desde la experiencia práctica, desde experimentos de prestigiosas universidades y desde el extranjero, las principales ventajas de aplicar de forma variable son:

  • Aumento en el rendimiento promedio por hectárea = mayor ganancia ($ / ha)
  • Reducción del consumo de productos fitosanitarios y nutricionales = menores costos ($ / ha)
  • Respeto al medio ambiente
  • Aumento de los parámetros de calidad de producción

Todos estos hechos, contribuyen a aumentar las ganancias de la agrícola.

Las aplicaciones variables se usan por que que hay diferencias de rendimiento dentro de un campo

Estas diferencias se deben al régimen de agua en diferentes partes del campo, la cantidad de nutrientes disponibles que las plantas pueden absorber y las diferencias en la estructura y los perfiles del suelo dentro de cada cuadro. Podemos influir en algunas de las influencias que causan diferencias de rendimiento.

¿En qué podemos influir?
Valor de pH, suministro de N, P, K, S y microelementos.

¿Qué no afectamos?

Tipo y estructura del perfil del suelo, relieve de campo, suministro natural y movimiento de agua en el suelo.

¿Cómo equipar su máquina para poder aplicar de forma variable?

La gran mayoría de las máquinas de marca prestigiadas de aplicación (esparcidoras, pulverizadoras, sembradoras) ahora se fabrican con un dispositivo de dosificación que se comunica utilizando el estándar ISOBUS. Por lo tanto, es posible utilizar cualquier computador ISOBUS compatible, ya sea suministrado por el fabricante de la máquina o uno de nuestros computadores RAVEN CR7 / CR12, que permite la gran mayoría de las funciones más avanzadas.

Si tiene máquinas más antiguas aún podría funcionar durante mucho tiempo, ya que contamos con la tecnología necesaria, podemos realizar una reconstrucción completa del sistema de dosificación utilizando el sistema RAVEN RCM.

Si planea comprar una máquina completamente nueva o complementar la máquina existente con un sistema de dosificación (fertilizador, sembradora, cultivador), entonces podemos ayudarlo con esta situación y equipar la máquina con un sistema de dosificación adaptado al estándar ISOBUS.

Para los fumigadores, también ofrecemos la adición de un sistema de inyección directa con la posibilidad de inyectar productos químicos en agua limpia, o preparaciones ya mezcladas, que también se pueden dosificar de forma variable independientemente del producto principal.

¿Cómo es la operación en el campo con aplicación variable?

Si tiene tecnología equipada para las necesidades de una aplicación variable con nuestros computadores RAVEN, la operación del sistema como usuario es muy simple y no requiere adicionar personal especializado en su agrícola.

Usted acepta con nuestros socios, que procesan los mapas de aplicaciones de acuerdo con un acuerdo individual sobre el contenido y la estrategia de los mapas de aplicaciones. (o cree sus propios mapas)

Nuestros socios (o usted) enviarán los mapas terminados de forma inalámbrica directamente a los computadores RAVEN en las máquinas

El computador de la máquina abre el mapa de aplicación variable e inicia la aplicación.

Después del final de la aplicación, el computador puede enviar un mapa sobre la aplicación realmente ejecutada a nuestros socios y a su personal, de forma inalámbrica.

Categorías de AG Precisión